Lev Frid
Lev nació en Rusia, pero ahora reside en Huntsville, Canadá. Tiene un gran interés en todas las formas de vida silvestre. Comenzó a trabajar como guardabosques para el Ministerio de Recursos Naturales de Ontario en uno de los parques más famosos de Canadá, Algonquin, poco después de terminar la escuela secundaria.
Pasó casi una década educando a miles de visitantes sobre varios aspectos de la ecología del parque, además de mantener y contribuir a la extensa colección de registros y especímenes en los archivos.
Como su trabajo se concentraba principalmente en la temporada cálida, durante sus meses libres trabajó en albergues de observación de aves en América Central y del Sur, en un barco en Carolina del Norte avistando aves marinas, y como biólogo realizando un inventario de aves, plantas y ecosistemas en todo Ontario, en cualquier lugar donde pudiera estar rodeado de aves y personas.
Su pasión por las aves y la vida silvestre lo llevó a muchos países diferentes. Es particularmente aficionado a los trópicos americanos, donde ha pasado muchos meses dirigiendo giras y buscando aves en viajes personales.